11 de septiembre de 2010

cóctel de frutas




Todavía hace calor y apetece algo fresquito, que os parece un coctel de frutas, ligero , frío, con un toque de limón y un poquito de licor de avellanas , al frigo un rato y listo, seguro que serà muy
refrescante
Ingredientes para cuatro vasos

4 higos
1 latita de mandarinas en almíbar
4 trozos de melón cortado en bolas
1 vaso de zumo de limón (Don Simon)
4 chupitos de licor de avellanas (Frangelico)

Preparación
cortar el melón , haciendo bolas con el cortador, añadir la mandarina, los higos cortados a rodajas y regarlo con el zumo de limón, el licor de avellanas y un poquito del almíbar de la mandarina, ponerlo en la nevera una hora,y colocarlo en copas con un poquito de menta, espero que os guste



9 comentarios:

  1. k bonita presentación, y que ricos los higos

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles.
    He llegado a tu blog a través de Club Cocina y me he enamorado de él .
    Ese coctel de frutas se ve espectacular y tus fotos son impresionantes.
    Enhorabuena por tener un blog tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que copa más sugerente nena, me encanta el colorido, los higos parecen salirse de la pantalla, diez a la fotografia, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que rico y bien fresquico mejor, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla y que preciosidad de copas. A ver quien se resiste a comerse una, yo no eh. Si pudiera cenaría con una ya mismo, que aún a estas horas no lo he hecho. Con la calor que hace, el apetito se va de paseo, pero para un cóctel de frutas como este, no hace falta tener hambre. Entra de maravilla bien fresquito ;)

    besines

    ResponderEliminar
  6. Caray Angeles!! Que si me apetece... Ya lo creo, además con esa presentación no creo que nadie se resista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ángeles, que bonto y apetecible te queda todo lo que haces, además eres increíble para hacer fotos.
    Riquísima y preciosa la receta.
    Un beso
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. mmmh, qué buena pinta! qué coctel tan refrescante y rico en vitaminas

    me gusta

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Mari Angeles,
    Es la una de la madrugada y estoy viendo en tu blog las maravillosas recetas que si una te apetece ves la siguiente y aún te apetece más, la sara, las galletas, los espaguettis no sé con cual de ellas me quedaría, creo que con todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    A ver si hacemos una salida, vale!!!!!

    ResponderEliminar

ir arriba