30 de julio de 2012

cursos de septiembre

cursos

Programación cursos Septiembre 2012
Podéis reservar vuestra plaza enviando un correo electrónico a deakiapekin@hotmail.com.  Cualquier duda acerca de los cursillos no dudéis en contactar conmigo.Ah! Son precios muy económicos...
podreis segui accediendo a los cursos en la pestaña del blog, donde pone cursos
* 08.09.2012  Paella
¿ Queréis crear vuestra propia paella y pasarlo en grande?
Te ofrecemos la oportunidad de aprender a hacer una paella hecha con ingredientes naturales tales como marisco y verduras. Prepararemos la paella y la degustaremos en compañía de un  buen vino o sangría, y un excelente postre. Os aseguramos que pasareis un buen rato!!
adem,as a la hora de comer, por un pequeño suplemento podeis convidar a alguien para que pueda degustarn la paella que habeis preparado. que os parece?




* 15.09.2012 Galletas decoradas con glasa
Atrévete a decorar galletas como si fueras un profesional. 
Haremos la masa de las galletas, las cortaremos con diferentes moldes, las hornearemos. Prepararemos la glasa, las decoraremos y nos podremos llevar a casa nuestras pequeñas obras de arte.
  
*22.09.2012 Tarta decorada con fondant
¿Quieres decorar tu tarta con estas divertidas figuras? Forraremos la tarta con fondant y utilizaremos pasta de goma para hacer las figuras.
*29.09.2012 Cocina para regalar
¿Cansado de llevar siempre los mismos detalles a la cena de tus amigos?
Con este cursillo aprenderemos a hacer una mermelada original y envasarlo con vuestro toque personal, y prepararemos una pequeña caja de bombones de diferentes sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba