17 de junio de 2010

tartar de verduras y frutas ( lo mejor de cada casa)


Esta es una ensalada riquísima, fresca, con una combinación de colores y sabores estupenda, y como digo arriba está lo mejor de cada casa, las mejores frutas, las mejores verduras y del mar las gambitas peladas.





Ingredientes
1 cebolleta
1pepino
1 pimiento verde
4 tomates maduros
4 fresas
1 aguacate
4 albaricoques
sal, aceite limón
unas gambas peladas para decorar



Preparación
Pelar, los tomates y quitarles las pepitas, cortarlos a cuadraditos pequeños, lo mismo haremos con el pepino, el pimiento las fresas los albaricoques, la cebolleta etc
todo cortadito
el aguacate , lo pelaremos y la mitad, lo trituraremos con un tenedor y la otra mitad la cortaremos también a cuadritos.
lo juntaremos todo y le pondremos un poquito de sal el aceite y un chorro de limón, y lo emplataremos, primero pondremos una capa del aguacate triturado y encima añadiremos toda la mezcla que hemos preparado y adornaremos con unas gambas peladas, espero que os guste.




























7 comentarios:

  1. Me gusta la receta y las fotosd, me la llevo para los dias de calor.......cuando llegue!!!!!!
    un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de ensaladas, fruta y verdura hacen una combinación buenísima y ese copete de gambas es perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. vaya reportaje,maja,sensaciona.y el colorido?que maravilla

    ResponderEliminar
  4. Ideal el teu tartar estimada amiga! Un plaer visitart-te i aprendre amb tu!!

    ResponderEliminar
  5. wow che meraviglia!!mi piace!!!ciao!

    ResponderEliminar
  6. Que rica receta con tu permiso me la guardo, Gracias. Un beso gordo Carolina (Capisi)
    Por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

ir arriba