2 de octubre de 2011

arroz marinero con crema de pimientos del piquillo





Ya estamos aquí, de vuelta, y los que habéis echo un crucero alguna vez, sabréis que puedes estar todo el día, picoteando sin parar.
El primer crucero que hicimos, me dije a mi misma que sería el último, ya que no le encontraba el que, pero ahora cada vez me gustan más, esta vez hemos ido con el Epic, por el Mediterráneo, según dicen es el tercero más grande del mundo, la verdad es que es una pasada, lo inauguraron hace unos meses.
Pero, lo que no habíamos podido comer era un buen arroz , así que en cuanto hemos pisado tierra, me he puesto a rebuscar por los cajones del congelador haber que había, y me he encontrado unos calamares, y unos mejillones, y un bote de crema de pimientos del piquillo, así que me he montado un arrocito marinero, sin muchas pretensiones, pero que caray ha quedado estupendo, si algo podría comer cada día sería arroz.

Ingredientes
para dos personas

medio kilo de calamares
10 mejillones
1 pimiento verde
2 cebolletas
200 gramos de arroz
aceite , sal, ajo,perejil
4 cucharadas soperas de crema de pimientos del piquillo
medio litro de caldo de pescado


Preparación

Limpiar los calamares y cortarlos en trocitos, sofreírlos en un poquito de aceita de oliva, cuando empiecen a estar doraditos, añadiremos el pimiento verde cortado en juliana, le daremos unas vueltas y en cuatro minutos, añadiremos la cebolleta cortadita, seguidamente le añadiremos la crema de pimientos, le daremos un par de vueltas, y echaremos el arroz, lo sofreiremos un par de minutos, y le añadiremos el caldo de pescado y lo dejaremos unos 13 0 14 minutos, un par de minutos antes de que acabe la cocción le añadiremos un par de cucharadas de ajo y perejil, y ya estará listo para comer, espero que os guste.
es fácil, rápido, pocos ingredientes, pero rico rico...















11 comentarios:

  1. Hola guapa. Creo que despues de ese crucero, no esta nada mal el arrocito que te has ,arcado...
    Le da un puntito de color esa crema de pimientos; y el aspecto, es inmejorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Creo que despues de ese crucero tan estupendo, te has marcado un arroz, que esta inmejorable y con ese toque de los pimientos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que disfrutes, y el crucero lo pasaras muy bién, el mono de arrocito es estupendo, guardame un poco por Diosss.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, si un arrocito está hecho como debe ser, no hace falta mucha cosa. Tiene una pista estupendísima!!!!
    Besoooossss

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta tan rica y deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  6. Que pereza da llegar a casita verdad? Aissxx que buenas son las vacaciones y que poquito nos duran... Pues tú se ve que has venido con hambre, porque te anotaste un arroz espectacular con casi nada. Te quedó muy meloso a simple vista, vamos que tiene una pinta de miedo!!! Un besote de las pinuinas guapa, y feliz vuelta a casa!!! Muacckkk

    ResponderEliminar
  7. Umnmm que pintaaaaaaaaa yo tambien comeria arroz dia si y dia tambien.
    Seguro que lo pasasteis genial en el crucero.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu vuelta del crucero seguro que os lo habéis pasado genial.
    Y ese arrocito,madre mía cielo se ve de vicio¡¡¡¡
    Un besote enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Este arròs es una vuelta a lo grande, meloso y apetitoso... mmmmmmm

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Soy Anna, compañera de Ona. Nos acaba de traer unas galletas que tienen una pinta que da hasta lastima de comerselas. Muchisimas gracias. Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba