28 de agosto de 2011

Festa Major

Estamos en Fiesta Mayor, y os he querido dejar unas fotos para que veáis el ambiente que hay, muchísima gente, y todos repartidos en dos grupos los Blanc y Blaus, blancos y azules.
cada color prepara sus actividades, y el último día sale un grupo ganador, pero todo se toma con mucha deportividad, y lo importante es pasarlo muy bien.



mis sobrinos, Guillem y María


los castells







algunas de mis galletas, colocadas al lado de los libros de fiesta mayor
en la Libreria La Gralla.

















los gigantes bailando



los peques mirando




estirando la cuerda







El Ajuntamiento












baile de los Blancos














Hasta el año que viene, se acabó la fiesta

7 comentarios:

  1. Vaya fiestón.
    De nada en referencia a que creias que nadie te veia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, yo también he estado de fiestas termino ayer la feria de Almeria.

    ResponderEliminar
  3. Menuda fiesta, o fiestón..ya me gustaría estar ahí, aprovecha y disfruta todo lo que puedas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que poco bien que os lo pasais, como me gustan las fiestas!!! espero que las hayas gozado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola que maravilla de fiestas dan ganas de estar alli

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de fiesta,me encanta els castellers nunca lo he visto en vivo y en directo debe ser impresionante.
    Un besote enorme cielo,disfruta muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Menuda fiesta pero ... lo de las galletas en la librería... Salto a la fama!!
    Bss

    ResponderEliminar

ir arriba