23 de mayo de 2011

Pastel de hadas, y vestidos



Bueno como es dije ayer, hice bastantes galletas y le hice una cajita para cada una y con el resto monté dos pasteles pequeñitos, con las galletas alrededor, fue todo un acierto, y quedaron muy monas.




Esto es un invento, que he estado probando, ya que me escribió una chica diciéndome que había un blog que ponía mis recetas con la foto y todo, después de agradecerle la información, le envié un correo a la copiona y lo único que conseguí que ahora no puedo entrar en su blog, porque pone que solo acepta invitados, pero para mí es muy complicado poner el logo, así que si las quieren coger que las cojan allá cada uno con su conciencia.
Dicho eso aquí os dejo las fotos con mis sobrinos , espero que os gusten.
todavía no tengo mi maquina de fotos.


















































2 comentarios:

  1. Cuantas niñas guapas, y el sobrino también es un guapetón!!! Preciosas las tartas, me encanto esa presentación, esta bella!

    Que cosa que le tomen a uno foto y todo....a veces esto hace a uno sentir mal, pero como dices tu, allá cada uno con su conciencia.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Me encantan los pastelitos rodeados de galletas, queda un conjunto muy dulce!
    Por cierto, ¿qué blog te ha robado fotos? Porque quizá también lo haga a más gente... Deberías denunciarlo a blogger para que no vuelva a ocurrir o incluso cierren el blog, es una pena que hay gente que no aprecie el trabajo y esfuerza que lleva, por lo menos podría nombrarte, pero no hacer las recetas y las fotos suyas, ya lo siento...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

ir arriba