Santorini, es una ciudad preciosa con muchísimo encanto, ya lo vereís.
llegamos con lluvia, por la mañana, después vino un viento huracanado que se llevo las nubes y trajo de nuevo el sol, ya vereís que cambio de cielos, más espectaculares.
El viento, es fortísimo, nos dijeron que había un dicho que decía que el árbol más alto que crece en Santorini era el romero.
Terrazas con unas vistas estupendas
Aquí a punto de llegar a una de las famosas cúpulas azules
Los famosos molinos de Santorini
Todo construido en cuevas de lava
Ésta foto me encanta, me da mucha tranquilidad, es una iglesia abandonada
Después de llegar arriba de todo, hay tres maneras de bajar, la más rápida con teleférico, la más turística con los burros, pero cuando los ves sudando de aquella manera y tener que bajar y subir 600 escalones, se te quitan las ganas, pobrecitos.
Así que la última es bajar andando, y esa fue nuestra opción ya que no teníamos prisa y ya había salido otra vez el sol.
las vistas mientras bajábamos fueron espectaculares.
Así que la última es bajar andando, y esa fue nuestra opción ya que no teníamos prisa y ya había salido otra vez el sol.
las vistas mientras bajábamos fueron espectaculares.
Solo con las fotos ya apetece ir. Me gustan mucho. No sé si aceptas premios, pero hay uno para ti en mi blog.
ResponderEliminarUn abrazo!
No conocia tu blog ha sido a traves de las recetas de ptitchef, me han gusto mucho el reportage de las islas griegas. Besos
ResponderEliminarHola desde Grecia!You have an excellent blog and this fotoreportage of Santorini is really great!I am ashamed to admit that I have never been to this wonderful island of my country:(If you want to discover greek cuisine,I invite you to my bilingual blog(nostimia.blogspot.com)!Regards from Greece,dear!
ResponderEliminarMi niña,que maravilla de viaje y de fotos¡¡¡¡
ResponderEliminarque post más bonito es como si estuvieramos allí.
Besitos guapa y buen fin de semana.
Acabo de ver también las entradas anteriores que fotos mas bonitas has hecho y que viaje mas bonito yo espero no tardar en ir me hace también mucha ilusión.
ResponderEliminarSaludos