29 de junio de 2010

un poco más de Italia

He decidido, que ha partir de ahora pondré un gadget, con los hoteles que vale la pena visitar, y otro con los restaurantes, que vamos descubriendo en nuestros viajes y que a nosotros nos gusta y creemos que vale la pena ir a comer a ellos ,si estamos cerca
no os desesperéis estas ya son las ultimas fotos de momento, jaj

Estamos en el famoso barrio del Trastevere, todo son pequeñas tiendas de artesanos, pizzerias y miles de personas en la calle sobre todo cuando el sol, se va
Aquí hay un restaurante-pizzeria llamado il conte de Montecristo que si estáis por ahí no deberíais dejar de ir, calidad precio estupendo y mucho producto de la huerta
Abajo el río Tiber de noche


That´ amore un sitio fantástico para comer en el centro de Roma, está casi al lado de la Fontana de Trevi si queréis ver mas pinchar aquí

Aquí Napoles, con sus calles llenas de ropa colgada, que le dan ese aire tan estupendo y el puerto con el castillo al fondo y sus candados jurándose amor eterno.....





Barrio judío, con su sinagoga sus restaurantes y panaderías, si queréis echar un ratito y ver otra cultura diferente es ideal





Plaza de Campo de Fiori, esta llena de payeses vendiendo sus verduras y flores, y en una esquina esta uno de mis restaurante preferidos, creo que es donde mejor anti pasto tienen, te lo sirves tu mismo y tienen una variedad, que ni que comieras una semana seguida lo probarías todo, ah se me olvidaba se llama La Carbonara mirarla




Manifestación del 25 de junio

El Vaticano








El Coliseum



Moisés, que cuentan que cuando Miguel Angel acabo de esculpirlo, le dijo que le contestara y el pobre al no hacerlo le dio con el martillo y le rompió los dedos, la verdad es que parece real







He decidido, que ha partir de ahora pondré un gadget, con los hoteles que vale la pena visitar, y otro con los restaurantes, que vamos descubriendo en nuestros viajes y que a nosotros nos gusta y creemos que vale la pena ir a comer a ellos si estamos cerca




Y esto es una foto del jardín de nuestro hotel espero no haberos aburrido demasiado, pero me encantan tanto las fotos como cocinar, y ahora si arrivederci Roma

5 comentarios:

  1. Ola Angeles bom dia!!! Que lugar lindo é a Itália!!
    Passando para uma visita e desejar tudo de bom!!! Obrigada por participar do meu blog!!
    Beijos,
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  2. Angeles, Italia es preciosa, por todos los lados encuentras monumentos, mi hija también ha estado esta semana pasada por Italia, volvio encantada.
    Me imagino lo bien que lo habreis pasado, las fotos son preciosas.
    Veo que has cambiado el diseño del blog, yo tambien, te ha quedado precioso.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas. Me encantan! a me encantó Roma, y creo que junto a Venécia, y Capri, son los sitios de visita obligada, aunque realmente me gusta toda Italia.

    ResponderEliminar
  4. EStimada amiga, com m'agrada veure Roma des dels teus ulls. Una mica més i coincidim, oi?
    Molts petons!!

    ResponderEliminar
  5. hola vermella, la verdad es que si, que un poco mas y coincidimos, no hubiera estado mal verdadun beso guapa

    ResponderEliminar

ir arriba