2 de diciembre de 2009

Magdalenas de harina de arroz (sin gluten ni lactosa)

Estas magdalenas, son para celiacos aunque las pueden comer cualquiera ya que la harina de arroz queda estupenda, ya me lo diréis



Ingredientes

- un paquete de 250 gr de harina de arroz
- 200 gr de azúcar
- 2 gasificantes del Mercadona
- 120 cc de bebida-leche de soja
- 120 cc de aceite
- 2 huevos hermosos
- ralladura de limón o naranja



Elaboración:

Precalentar el horno a unos 200º mientras vamos haciendo la mezcla de ingredientes.
Mezclamos la harina con los gasificantes en un bol.
En otro batimos el azúcar, los huevos, la bebida de soja, el aceite, y la ralladura de limón
Una vez batido agregamos la mezcla de harina y continuamos batiendo enérgicamente hasta que tome el aspecto de una crema fina.
Rellenamos las papeletas en 3/4 partes y adornamos con azúcar o almendras por encima.
Introducimos en el horno durante 20'.

Y ya esta echo el milagro


5 comentarios:

  1. Hola se ven deliciosas me cojo una jajá
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maeeeeeeee se ven deliciosas ,me guardo la recetuqui aunque cambiare la leche que de soja no me va.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando dices "2gasificantes del mercadona" a qué te refieres? Podrian ser 2 sobres de Royal?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    cuando dices "2 sobres de gasificante Mercadona", a qué te refieres? Podrían ser 2 sobres de levadura Royal?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola elena, 2 sobres de gasificantes equivalen a un sobre de royal, espero que te llegue mi mensaje un saludo

      Eliminar

ir arriba