13 de octubre de 2009

Sant Sadurní d'Osormort


aquí posando con andrea e imma








preparando el aperitivo


empezando ha preparar la paella con mis dos hermanos.
No hay nada mas importante que la familia unida, unida por los lazos de amor,la lal lalala ya se que suena un poco cursi , pero es la verdad .

Este fin de semana hemos estado en el camping, donde pasa grandes temporadas mi hermano con su mujer y las niñas, la verdad es que para los niños es estupendo, pueden disfrutar de la naturaleza, dar largos paseos con las bicis, y jugar con otros niños cosas que por desgracia en las ciudades, cada día es mas difícil.
es por eso por lo que están muchos fines de semana en el camping disfrutando del bosque y del agua, ya que se pueden hacer muchas excursiones


como ya veis, comimos una paella para mas de 20 personas y salio estupenda.




aqui, la mesa de los peques, empezando por la izquierda, andrea, guillem, marc, adria, paula y alejandra


un pequeño rió que atraviesa la zona.



aui todos posando delante de la cascada


alejandra dándole una vuelta a coco

2 comentarios:

  1. Caray , como os lo pasais !!!!Las fotos estupendas , cada vez me gustan más.
    La paella la has hecho tu ??No me va muy bién el ordenador y aun no la hapodido ver bién pero ahora seguiré.
    El pastel de manzana auténtico.
    Felicidades por tener siempre tanta gente contigo que te quieran tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, doy fé de que la paella estaba buenísima, y el día fue estupendo.
    Aprovecho para decirte que me encanta el blog, ahora sólo falta que el día que me ponga con una de tus recetas me queden igual de bien que a tí.
    Un beso.
    Inma

    ResponderEliminar

ir arriba