27 de mayo de 2009

ensalada de verano con bayas de Goji

















hoy empezamos al revés, primero el postre y después la ensalada, que vamos a hacer






de ensalada de espirales con bayas de Goji,verduras frescas, tomate pelado y cortadito pequeño, pimiento cebollas ,olivas , unas anchoas,y le añadimos unas hojas de albahaca bien picaditas, y un buen chorro de aceite, y le añadimos unas bayas milagros

tienen más aminoácidos que el polen de la abeja, más proteína que go integral y más betacaroteno que zanahorias. Una pequeña baya roja que se secará del tamaño de una pasa .

Las mejores bayas tienen los ingredientes activos, polisacáridos del Goji del uso de productos del Goji, que facilitan la comunicación entre las células. Estos productos se han probado con análisis celular para asegurarse de que las bayas más de alta calidad del Goji están utilizadas.

el caso es que las he conocido a través de un vecino nepali que tiene una tienda debajo de mi casa y dicen que allí lo usan para todo, cuando están cansados,cuando están deprimidos , es como aquí el la jalea real digo yo, eso si , siempre me recalca no comer mas de 15 o 20 al día,

le haremos caso


PROPIEDADES
Las propiedades de las bayas tibetanas del Goji son extraordinarias
Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Es ideal pues para los deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
Protegen nuestra vista ya que son ricas en Zeaxantinas (antioxidantes naturales).
Las bayas tibetanas del Goji previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial, el colesterol (impiden que se oxide).
Cuidan nuestro sistema inmunológico o defensas debido a sus polisacáridos Lycium Barbarum y antioxidantes.
En problemas de próstata (Beta-sitosterol que es un esterol vegetal que desinflama y puede mejorar incluso la hiperplasia benigna de próstata).
Su alto nivel de antioxidantes naturales hace que las bayas tibetanas del Goji sean recomendables para mantener una buena salud general ya que pueden neutralizar los radicales libres. Puede ser muy conveniente, pues, en pacientes con cáncer que reciben quimio o radio.
Los polisacáridos de las bayas tibetanas del Goji pueden ayudar a equilibrar los niveles de glucosa o azúcar en sangre a la vez que hacen más eficaz nuestra insulina. Ideal en casos leves de diabetes y personas con Síndrome metabólico.
Además de un efecto tonificante puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual. Algunos autores afirman que puede ser porque las bayas tibetanas del Goji regulan un poco los niveles de testosterona.
Puede favorecer la pérdida de peso ya que regula nuestros niveles de glucosa y eso favorece que tengamos menos ansiedad por la comida y quememos de un modo más eficaz las grasas en lugar de depositarlas principalmente en la zona abdominal.


2 comentarios:

  1. Que ensalada más rica has preparado...así cargando pilas para tu viaje no? que suerte poder viajar cuando lo desees...

    Yo ya conozco las bayas de goji, estoy buscándolas, porque realmente quien las prueba dice que se notan...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. menuda ensalada y que pintita tienen las anchoas!! Estan para comerselas!!
    Y Gracias por presentarme a tus amigos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

ir arriba