14 de diciembre de 2012

Arboles de fondant





 
 
                                      Este árbol lo vi en , swet  decoration cakes y supe
 que tenía que hacerlo, así que me puse manos a la obra, y la verdad es que es entretenido ya que hay que hacer , las hojas dejarlas secar y modelarlas un poquito.
después pegarlas decorarlas, y ponerle unas perlitas y darle una capa de azúcar glas para hacer el efecto nieve,
Espero que os guste, estos arbolitos son para mi madre, seguro que le encantaran.
 










































4 comentarios:

  1. Que guapas quedan! Me encantan.
    Becitos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísimos te quedaron! De estos me ponía yo uno en cada esquina de la casa, es que son preciosos. Te felicito porque están fantásticos y me imagino lo que le tuvo que gustar a tu madre, seguro que le encantaron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ir arriba