30 de octubre de 2011

Paseo por el Parque Natural del Montseny



 Esta tarde, con un tiempo esplendido nos hemos ido a pasear a el parque Natural del Montseny.
más que nada para dar una vuelta y hacer unas fotos.

La verdad es que es un sitio fantástico, con un colorido , que va desde los verdes pasando por
por los tonos marrones, ocres naranjas y rojos.
















                            Aquí , una fuente para los que se quedan a merendar y tomar agua fresquita














    Aquí, con mi perro, que no os quiero contar como ha acabado con lo blanco que es, parecía un perro de camuflage , con tantas hojas y pinchos enganchados en el pelo








                                                                 Aquí en brazos de mi marido




















  Y no diréis a quien nos hemos encontrado paseando por el parque, A el Honorable, Jordi Pujol y su señora Marta Ferrusola, me ha dado corte hacerle la foto de frente, y aquí la tenéis de espalda acompañado de un guardaespaldas, no me diréis que  el mundo no es un pañuelo jajaja,



 






8 comentarios:

  1. A la mayoria de la gente les suele dar pereza el otoño para dar paseos pero para mi es una de las epocas que mas disfruto ya que despues del verano el salir con una chaqueta...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero cielo,vaya reportaje más bonito y espectacular,no tengo el gusto de conocer estos parajes pero creo que merece la pena conocerlos.
    Unas fotos excepcionales¡¡¡¡
    Un besito enorme y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! hoy que ha hecho buen dia nos hemos ido al bioparc con el nene... a ver si publico alguna foto que estaban los animales de lo mas accesible :-) un besito y... me encata tu pequeñajo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que precioso está el campo, el bosque, el parque, ... la naturalezam en esta época del año.
    Maravillosas fotografías!!

    Petons

    ResponderEliminar
  5. preciòs el reportatge, es nota que t'ho has passat pipa per les fotos¡¡ petons

    ResponderEliminar
  6. Quines fotografies més maques!!!! Ara els boscos presenten un aspecte impressionant amb tota la seva gama de colors!!!!!
    Ara fa temps que no hi anem, però havíen passejat molt per aquest parc.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lugar!!.. El otoño se hace llegar por esos lados, amo el colorido de esta estación.
    no hay nada mejor que tener un tiempo para contemplar la naturaleza y pasarlo bien junto a nuestros seres queridos.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola, unas fotos preciosas!!!.me ha encantado este paseo otoñal.

    Te envié un mail con lo de la vela de Elena, no se si lo habrás recibido, por si acaso te escribo aquí. Puedes poner mi velita en tu blog, por supuesto, en el mail te pongo por qué es especial para mí.
    Un besazo

    ResponderEliminar

ir arriba