6 de julio de 2011

Las amigas Pijas de mis Locas

EnlaceEnlace

Hoy os voy a presentar, a unas amigas de mis locas, han venido a pasar unos días, ya que tenían una presentación de joyas muy importante,como veréis son unas chicas muy guapas un poco
¨ Pijas¨como dicen mis locas.



mirar que vestidos mas chulos que llevan las ¨ Pijas¨ ya veras como mis locas, dentro de nada me empiezan a pedir modelitos chulos como los de sus amigas.


aquí, la novia de Borja Mari y su amiga osase,,






aquí, rollo chillout











Las super joyas



El super jardín







Aquí las ¨Pijas¨ todas juntas para salir de viaje, espero que os haya gustado,


9 comentarios:

  1. jajajaj una pasada!!! que puesta en escena, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. ajajja, mis sobrinos se retuercen de risa con estas historias, casi siempre las hago pensando en ellos, tienen la edad del pavo, pero ellos no lo saben jajj un saludo lola

    ResponderEliminar
  3. hola estupendas historias, felicidades tu si que eres maaestra

    ResponderEliminar
  4. ja ja, como me suena eso de "pero ellos no lo saben"
    Me ha encantado la historia, las pijis y las joyas, para la proxima avisa que me apunto .... Ja ja

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas!!!! y me encanta la ambientación con las joyes expuestas tb de manera galletil, una pasada todo, te felicito por tu creatividad y la originalidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Que divertido, no te ha faltado detalle. Me encanta.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, el montaje es espectacular, me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. QUE MARAVILLA ESTAN DE CINE
    ME GUSTA MUCHO
    BUEN FINDE Y GRACIAS POR VISITARME
    MIQUEL

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada!, me encantan.
    besos

    ResponderEliminar

ir arriba