3 de julio de 2009

Tarta tres chocolates

 Tarta tres chocolates deakiapekin
Habia visto esta tarta en muchos blog y foros de cocina asi que me anime ha prepararla y la verdad es que el resultado es estupendo,




Ingredientes para la base:
250 grs. de galletas
100 mantequilla.
1ª capa:
250 grs. de chocolate puro o Nestlé postres.
1 sobre de cuajada.
200 de nata.
200 de leche.
2 cucharillas de azúcar (al gusto de cada uno).
2ª capa:
lo mismo, pero con chocolate con leche y sin azúcar.
3ª capa:
lo mismo, pero con chocolate blanco y sin azúcar.

Empezamos por triturar las galletas. Fundir la mantequilla y añadirla a la galleta mezclándola bien para, cubrir luego la base del molde apretando bien contra los bordes. Metemos en el congelador mientras preparamos la primera capa para que se endurezca y quede crujiente.




Vertemos la primera capa sobre la galleta y hacemos la segunda. Para entonces la primera capa estará templada.

Se vierte con cuidado y, vamos por la tercera haciendo exactamente lo mismo. Metemos a la nevera cuando haya enfriado a temperatura ambiente, una noche entera.
La decoramos en el momento de servir, a esta le hice unas piruletas de caramelo





Le pregunte a mi sobrina si le gustaba y los niños preferían el chocolate blanco, así que les hice unos pequeñitos de chocolate con leche y chocolate blanco y blanco con un poco de colorante, y así todos contentos.
Y la verdad es que salieron muy resultones y prácticos ya que no hay que cortar y cada uno tiene su corazoncito








7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy resultona, y además esos corazoncitos muy originales.
    En fin me gusta mucho el resultado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que bonita te ha quedado!!, original y preciosa, muy lograda y, los de la forma de corazoncito, es un detalle muy bonito, ¡¡me gusta mucho!!
    Yo, he hecho una de dos chocolates, pero, la presentación, no tiene nada que ver con la tuya, tú eres una artistaza
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. huy que bonitas tan salio ...la operacion viquini sera para otro año con estas cosas tan ricas un saludo de Jose luis

    ResponderEliminar
  4. Que buena tiene que ser!!!Me gusta mucho el chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Hola angeles! Que bonitos se ven los coraznes. La verdad es que no he probado la tarta de tres chocolates en mi vida, pero con esa pinta, me apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. esta tarta esta riquisima, nosotras la hemos hecho alguna vez y esta muy buena. los corazones te han quedado muy originales

    ResponderEliminar
  7. Hola Angeles,yo también probé a hacer esta tarta hace poco y triunfó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

ir arriba