5 de julio de 2009

un paseo por Madrid

detalle del balcón



Visita Mercado San Miguel



la pescaderia del mercado


A quí compramos el azúcar de corazones, tenían una pasta fresca estupenda.




Una original panadería, en el centro del mercado


Como no una de postres


Estupendos pollos faisanes y conejos, importados de Francia





Salimos del mercado



celebraba el día del español y en el edificio Cervantes, y tiraban papeles de colores con palabras escritas



Estaban maría conde ex ministra , el bailarín de flamenco, la ministra de cultura Gonzalez -Sinde
Posando delante de la Cibeles

Esto es una pequeña muestra de lo que comimos. esperamos volver pronto




Y el arroz con bogavante

5 comentarios:

  1. Me visto tus posts de arriba abajo...
    La verdad una pasada todos, tus viajes, el
    mercado genial las piruletas una pasada.
    Todo me ha encantado.
    Como hoy estoy tonta como ayer, he borrado el mensaje que me has dejado, me lo mandas otra vez?
    Besos guapa.
    Margot

    ResponderEliminar
  2. HOLA PASA POR MI BLOG HAY ALGO PARA TI EN MI BLOG DE PREMIOS ,PINCHA EN MI PEFIL Y VES EL BLOG PASA Y COJE EL TUYO. JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  3. Wapa he tardado en venir a visitarte pero me he pasado un rato muy agradable viendo las fotos de tus viajes y tus fabulosas recetas.
    Las galletas en ramo son preciosaaaaas ,a ver si me animo hacerlo algun dia.
    Me quedo de seguidora asi no me perdere nada de lo que haces.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Vemos que habéis disfrutado de vuestra visita a nuestra ciudad, de los cual nos alegramos sinceramente.

    También vemos que os acercasteis a conocer el Mercado de San Miguel, y que os gusto el nuevo estilo.

    Nos ha gustado también, ver lo que casi día a día vemos los que vivimos aquí, visto a través de los ojos de un visitante.

    Besotes y continuar disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra ver como habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestra ciudad.

    También de la visita al nuevo mercado de San Miguel.

    Pero ante todo, ven como veis la ciudad a través de vuestros ojos.

    Besotes y ¡a disfrutar!

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar

ir arriba