28 de junio de 2009

Glaç

Este es nuestro pequeño guardián, llega a casa en Navidad, sin la aprobación del jefe, pero ahora ya se ha ganado el corazón de todos,


Será verdad que los animales tiene un sentido, especial diría yo,Por que el que menos lo quería al principio y por tanto el que menos caso le hacia,Era al que más caso le hacia él.
ahora son uña y carne.







Ahora no podríamos vivir sin él y creo que él tampoco sin nosotros,Pero no me diréis que no parece un peluche,
nuestro querido Glaç

1 comentario:

  1. Tienes un perrito precioso.
    Leyendote parecia que hablabas de mi marido y de nuestra Venus, el no queria perros en casa por nada del mundo, y ahora es su consentida, y no solo la tenemos a ella, también tenemos a uno de sus cachorros que aun no tiene 3 meses jajajaja, no quería caldo...puyes tres tazas jajaja.
    Bueno Angeles, ya me iras leyendo por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar

ir arriba