17 de mayo de 2009

pollo con lata de cerveza


Esta receta me la explicaron en la pollería y la verdad es que al principio me sonaba un poco a experimento.
pero la verdad es que resulta muy fácil y bastante expectacular, ya que el pollo se deshace, esta muy rico.
os explico, yo puse a macerar el pollo ,y le puse por dentro un poco de aceite, pimienta en grano y le coloque unos ramilletes de hierbas echas con unas hojas de laurel , romero, tomillo,y todo eso se lo metí dentro del pollo.
al día siguiente lo puse sentadito, cogí una lata de cerveza y senté al pollo encima, le puse al horno a 180º y lo deje que se fuera haciendo, le añadí unas patatas y con la cerveza se iba regando y quedo buenisimo.
sencillo pero muy bueno, espero que os guste

3 comentarios:

  1. ¡¡estoy alucinando!!, ¿le has metido la lata de cerveza al pollo por...... el culete?, juasssssssssssss, desde luego que, la receta es super original y, si encima, dices que está rica,mejor que mejor, vamos te voy a dar un 10 por ésta originalidad, jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. gracias any, la verdad es que es original y muy sencillo de hacer el truco esta en condimentarlo para que quede sabroso de gusto. he queridoescribirte entu blog, pero tengo que confesarte que no se donde tengo que hacerlo.
    es por eso, que lo he hecho aqui, he visitado tu blog es muy oriental, tu has estado en china, ya me diras algo besos angeles

    ResponderEliminar
  3. angeles, pobre pollo no? jajajajaj tiene que estar riquísimo, a ver si algún día me animo a sentarlo!

    ResponderEliminar

ir arriba