INGREDIENTES
250 cl de nata para montar
-2 cucharadas de azúcar glas
1/2 paquete de galletas maría
4 higos
gelatina de limón
ralladura de medio limón
zumo de dos limones
ELABORACIÓN DE LA RECETA |
Triturar la galletas y añadirle tres higos , troceados con las galletas, forrar el molde con esta pasta, En un recipiente verter la nata y batirla durante 15 minutos Calentar agua en una cazuela y cuando empiece a hervir echar el zumo de los limones y la gelatina, revolver bien para que se disuelva la gelatina. reservar un poquito en un vaso para decorar la tarta al final. Esta mezcla verterla con cuidado en el recipiente de la nata y mezclarlo bien. Introducimos esta mezcla en un molde , añadimos la gelatina que teníamos separada y lo metemos en la nevera durante 5 o 6 horas aproximadamente una vez , este bien frió desmoldar y decorar con el higo que nos queda, espero que os guste |
Hola angeles!!! Que guapa esta tarta, y parece fácil de hacer!! desde luego parece de pastelería!! me la apunto en mi bloc de recetas por si algun dia me decido a hacerla, y aunque sea invierno, también apetece comerla. Aunque.... los higos se encuentran solo en esta temporada? Un besito, guapa.
ResponderEliminaryo tengo unos cuantos en el congelador, descongelan bastante bien un besito
ResponderEliminarCaramba que pastel, parece de pasteleria !!!!
ResponderEliminarFelicidades guapa.
Para verano, para invierno... A mí me va bien en cualquier estación. Se ve estupenda.
ResponderEliminarUn beso.
gracias dolors, me alegro que te guste guapa.
ResponderEliminarmaria me siento muy orgullosa de que hayas pasado por aqui,ya que tu tienes unas tartas ademas de provocativas espectaculares y buenisimas un beso maria
Hola Angeles!. Después de las vacaciones ahora me tengo que poner al día de todas las cosas que has preparado y que me he perdido en mi ausencia.
ResponderEliminarTe ha quedado una tarta divina con una presentación muy bonita.
Pero me asalta una duda, dices batir la nata 15 minutos, ¿no se cortará y se hará mantequilla con tanto tiempo de batido? o ¿donde la bates tú?.
Un beso.